martes, 6 de mayo de 2014

Agustina Kampfer y Papá Amy o la revolución espiritual. Te tiro una perdida. Cibersodio 48



Nolo Meza, el Gerente de Telemarketing de Banco Santander, estuvo 24 hs llamando, al pedo, al teléfono de Yoel Eduardo. No puede creer que él (el capo de todos los llamados) tenga que pasar por su coach competidor para saber de Yoel Eduardo. Está desmoralizado, muerto de sueño y con el orgullo por el piso. Decide tragarse el sapo. Le tira una perdida a Gonza.
Gonza responde al toque. Pone voz de estoy metido en cosas muy importantes y  te atiendo porque sos vos, pero hablá rápido porque te voy a tener que cortar enseguida.
Nolo Meza no deja que diga todo eso, es un tipo práctico y formado en técnicas de comunicación telefónica. Optimiza el contacto, va al grano y le pide que le diga cómo está Yoel Eduardo.
Gonza, con tono de estoy leyendo los emails mientras hablo con vos, le dice que Yoel Eduardo le contó que se rapó la cabeza y anda por la calle descalzo y tiene por única ropa una túnica violeta. Y que Agustina Kampfer y Papá Amy le regalan todo.
¡Un pedazo de trapo y en patas! Así regala cualquiera, que gente de mierda, lo cruza Nolo Meza, descontrolado.
Gonza le pide que se serene y entienda que uno acepta a los amigos como son, sin importarle si gustan de almorzar en Nac&Pop. Corta.
Nolo Meza está en llamas. Entiende que Gonza está aprovechando el momento de centralidad que le dio Yoel Eduardo para pasarle viejas facturas. Y él no está en este mundo para pagar, sino para vender, su Santo Grial es sacar de cada ser humano un sí cuando los llaman para vender los productos del Banco. Sus Cruzados son los telemarketers. Ellos hacen todo lo que él les pide, son su arma letal.

Nolo Meza se para arriba del escritorio, toca dos veces un silbato y los telemarketers cuelgan los teléfonos. El equipo se llama a silencio con tensa expectación. Nolo Meza le da una breve arenga motivacional, con ribetes belicistas y ordena a todo el mundo llamar al listado de clientes de Banco Santander para ofrecerles una promoción en Nac&Pop de Corrientes y Montevideo. El equipo arranca. Nolo Meza se restriega las manos, se siente un Rommel, sin zorro ni desierto, pero con una Pizzería Kentucky en la mira, que es lo mismo que tenerlo a Gonza.