lunes, 14 de abril de 2014

Mauro Icardi + Maxi López o el anti Yoelismo Eduardiliano - Te tiro una perdida. Cibersodio 38






Yoel Eduardo leyó una nota que le hicieron a Nicolás Cabré donde cuenta que una chica le dijo que no cuando se la encaró. Y eso es noticia, porque Nicolás Cabré no para de ganar minas. Después de leerla, piensa que, por oposición, a él, después de tanto rechazo, una, por lo menos, le va a tener que decir que sí.
Para su incursión de semana corta, vuelve a los orígenes: dar con una mujer, ahora famosa, que él haya conocido antes de que la fama la bañó. A golpe de vista (del listado de 194 teléfonos de celular que le había pasado Gonza) se topa con su nueva elegida: Belén Francese.
Llama a Gonza, para validar la elección, quien, al oír el nombre de la elegida, muta a brasa ardiente. Le dice que Belén Francese lo calienta hasta cuando recita poemas. A Yoel Eduardo lo sorprende, no que Gonza sea un calentón, lo descoloca la faceta poética de Belén Francese. Él (fuera de la actuación) la tenía en otro palo, el de cerámica. La conoció en Tigre, en el taller de jarrones que coordinaba el Pato Galmarini, en el dos mil uno. Gonza le pide que, después de que Yoel Eduardo se saque las ganas, se la pase, aunque sea un fin de semana. Y eso, a Yoel Eduardo le cae para la mierda, no tolera ese nivel de impertinencia. Esa mujer, probablemente, será la madre de sus hijos. Para no pelearse con Gonza, decide cortarle, no quiere que entre Gonza y él pase lo de Mauro Icardi con Maxi López que terminan con una amistad de toda una vida, haciendo el papel de boludos por twitter, sin siquiera saludarse antes de un partido por Nara (Wanda).  Él tiene códigos.
Abre el WhatsApp y escribe:
Yoel Eduardo: Hola, boquita de jarrón
Belén Francese: (carita de contenta)
Yoel Eduardo: Te acordás de mi?
Belén Francese: (carita de contenta)
Yoel Eduardo: Del taller de Jarrones de cerámica del Pato Galmarini!!!!
Belén Franceso: (carita de contenta)
Yoel Eduardo: Con el barrito hicimos la de Ghost, JAJAJAJA Vos una copada, actriz posta.
Belés Francese: (carita de contenta)
Yoel Eduardo: Al mal tiempo buena cara (carita de contento) Hace un frío de cagarse!!!!
Belén Francese: (carita de contenta)
Yoel  Eduardo: (flor) Estás ocupada? Todo bien, yo también ando al mango (pulgar para arriba) Me meto en la obra, si no me ves, relajá, me conecto más tarde y te cuento un proyecto que tengo para vos.
Belén Francese: (Carita de contenta)
Yoel Eduardo: ¡Picaste! (carita con guiñe de ojo) Te cuento rapidito porque sos vos, pero no le cuentes a Rial que está rayado conmigo, a ese lo voy a cagar a piñas (brazo musculoso) El proyecto que te estoy armando para el teatro es con tu poética.
Belén Frances: (carita de contenta)
Yoel Eduardo: Ja!Ja!Ja! Sos re graciosa. Sabía que te iba a copar el proyecto. Mañana la seguimos, termino la lectura con tus textos y me voy a ver Ghost. Por los viejos tiempos!!! (carita con guiñe de ojo)

Yoel Eduardo apaga el celular. Trepa las escaleras, pletórico. Sabe que, en vísperas de Semana Santa, está iluminado, eligió bien y que todos sus fracasos están enterrados en el pasado.