miércoles, 12 de febrero de 2014

Te tiro una perdida - Episodio 2

Yoel Eduardo habla con Gonza, el amigo de la agencia de Eventos. Le cuenta, emocionado, su primer contacto con La China Suarez, le lee los intercambios de WhatsApp. Gonza le dice que La China debe estar muerta con él, los chabones no se le tiran a una mina que recién tuvo un hijo. ¿De quién? Pregunta Yoel Eduardo y antes de que Gonza le responda, le dice que a él no le importa criar el hijo de otro y hasta darle su apellido, porque el amor es más fuerte. Gonza le mete más ficha y al colgar, siendo las dos y cuarto de la mañana, Yoel Eduardo cree que es el momento de mostrar que está pila, a full, para ella. Abre el WhatsApp y ataca:
Yoel Eduardo: Cómo va la mamita más linda (Carita con guiñada de ojo)
El mensaje figura como leído. A Yoel le corazón le rompe las costillas.
Yoel Eduardo: Tamos en la misma, mi sobrina tiene ocho meses (Pulgar para arriba)
Vuelve a marcar como leído, pero no contesta.
Yoel Eduardo: (Una rosa)
La China Suarez: (Carita de dormida)
Yoel Eduardo: (Carita con guiñe de ojo y pulgar para arriba).
Ese último mensaje, figura como no leído. Sabe que sumó un toco para su lado, porque mostró que no es uno más, él es paternal y comprometido. Se imagina una nota en la revista Caras, ella, él y el bebé, sentados en el living, sobre una alfombra, rodeados de juguetes, un perro Golden Retriever y calefaccionados por un hogar con leña encendida; el título sería “China Suarez: Con Yoel Eduardo decidimos apostar a la familia”.

Yoel Eduardo se tira en la cama. Se echa de costado. Al lado de la cara, sobre la almohada, está el celular. No puede pegar un ojo. Piensa en la nota de la revista Caras, en la fama y en el mensaje que La China Suárez va a enviarle.